miércoles, 15 de julio de 2009

LA CONCEJAL SCHWINDT EN ENTREVISTAS






























En la noche de hoy la concejal Liliana Schwindt estuvo en el programa "Entrevistas" que conduce Claudia Bilbao y que se emite por Canal Local. El tema en discusión fue el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional que tiene por objeto conformar un fondo fiduciario para una supuesta futura importación de gas. Acompañó a la edil de Peronismo de la Ciudad uno de los vecinos autoconvocados que también venía siguiendo el tema.
La concejal llegó al programa proveniente del recinto del Honorable Concejo Deliberante donde se aprobó la adhesión a la coparticipación sojera, y por este motivo fue precedida en la mesa por las doctoras Andrea Inbrogno (OMIC) y Claudia Marchese, quienes respectivamente a su turno se refirieron al tema desde el lugar en que han tomado parte.
En la oportunidad Liliana Schwindt hizo un raconto de todas las gestiones que viene realizando desde el mes de enero. Al inicio del año Schwindt se entrevistó con el Defensor del Pueblo, posteriormente en conjunto con la doctora Marchese y grupos de vecinos fueron haciendo reuniones en diferentes puntos de la ciudad y terminaron presentaron un recurso de amparo para 19 consumidores que se encuentra actualmente en la órbita de la justicia.
Liliana no dejó de agradecer el Intendente Municipal, José María Eseverri por las gestiones realizadas tiempo atrás para que el Director del Ente Regulador del Gas (Pronzatto) visitara la ciudad, y ahora por haber puesto la Oficina Municipal de Información al Consumidor al frente de este problema que castiga a tantos hogares olavarrienses.
Nuestra concejal, sensible siempre a las necesidades de los que menos tienen, no perdió el tiempo y leyó al aire la carta que una vecina muy humilde le había enviado, donde expresaba sus penuarias y la necesidad de poseer este servicio por problemas de salud. Al final del programa numerosa cantidad de mensajes de textos de televidentes llegaban felicitando a Liliana y a su equipo por todo el trabajo realizado en el tema.
La referente de Peronismo de la Ciudad hizo extensivos los agradecimientos a Claudia Marchese por su trabajo profesional, a los vecinos y vecinas todos de la ciudad y localidades del Partido, e incluso a los empleados de Camuzzi Gas Pampeana, que fueron siempre atentos,
Queda entonces ahora esperar el fallo de la Justicia cuando se presente este recurso de amparo colectivo.

No hay comentarios: