lunes, 29 de junio de 2009

LILIANA VISITA EL PJ PARA SALUDAR A LOS CONCEJALES ELECTOS





"Mi destino es el PJ"
La concejal Liliana Schwindt concurrió entrada la noche del día de ayer a la sede del PJ local para saludar a los concejales electos del Partido Justicialista.
"Yo soy peronista de alma, por eso estoy acá", dijo la concejal Liliana Schwindt, eufórica y después de haberse abrazado con los tres principales candidatos de Olavarria entre Todos: Miguel Santellán, Adriana Capuano y Alberto Hernández.
La edil llegó acompañada por militantes de su espacio, y no se privó de cantar la Marcha Peronista con el resto, como una más.
"Para el PJ este resultado es muy meritorio. No hay que olvidarse que yo soy concejal del peronismo, veremos cómo se trabajará, pero yo estoy predispuesta a colaborar con todo lo que pueda, si me lo permiten. Mi destino es el PJ", dijo la concejal.
Por otro lado, evaluó que "esto demuestra que no hay que subestimar más a la gente, si De Narváez sacó más del 30% y Silly Cura el 17%, entonces se cortó mucho".
Liliana Schwindt habla y se le humedecen los ojos de la emoción. Y elogió "la capacidad de votar de la gente. El ciudadano cortó boleta a conciencia".

No hay comentarios: