martes, 5 de mayo de 2009

ENCUENTRO CON EL INTERVENTOR DEL ENARGAS











Finalmente la concejal Schwindt acudió esta mañana, acompañada por vecinos, al Palacio Municipal San Martín, donde fueron recibidos por el Intendente Municipal, quien había gestionado la visita del Interventor del Enargas.
Los vecinos reunidos con el interventor del Ente Regulador del Gas, Antonio Pronsatto salieron disconformes de la reunión mantenida esta mañana . El funcionario mostró desconocimiento de los impuestos que figurarían en las facturas de Camuzzi Gas Gampeana que se reciben en los hogares olavarrienses. Por tal motivo, junto con la concejal Liliana Schwindt y la abogada Claudia Marchese partieron, desde el palacio San Martín, a reclamar rumbo a las oficinas de distribuidora de gas. Por otro lado, Pronsato negó esta percepción que tuvieron los vecinos y dijo conocer perfectamente qué se estaba cobrando en Olavarría.
La abogada Claudia Marchese explicó que fueron a averiguar sobre un trámite de excepción para personas carenciadas a Camuzzi y desde la empresa le dijeron que aún no está reglamentado a nivel país.
Nuevamente un funcionario nacional llega a Olavarría desconciendo la triste realidad que nos apremia.

No hay comentarios: